En 1963, Masiá S.A. comenzó a comercializar materiales para el cuarto de baño y desde entonces, nuestra principal prioridad ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la disponibilidad de las mejores marcas del mercado en todas las líneas de producto del cuarto de baño. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo bañeras y platos de ducha, porcelana sanitaria, griferías, muebles, cerámica, mamparas, y accesorios.
A lo largo de los años, hemos colaborado en numerosos proyectos de gran importancia en Cataluña, incluyendo aeropuertos, hoteles, hospitales, obras públicas y viviendas. Nuestra colaboración se basa en buscar y ofrecer a nuestros clientes los productos más adecuados para sus proyectos en términos de diseño, calidad y precio.
Como distribuidores de materiales para el cuarto de baño, en Masiá damos prioridad a la colaboración entre los fabricantes y nuestros clientes para ofrecer el mejor asesoramiento posible. Es esencial contar con la colaboración de nuestros proveedores para estar a la vanguardia de las necesidades del mercado y ofrecer a nuestros clientes productos y precios adecuados. Nuestra colaboración con los clientes comienza con el estudio de presupuestos y, en caso de ser adjudicatarios de la obra, ofrecemos asesoramiento sobre los materiales necesarios y les mostramos los productos en nuestra exposición antes de confeccionar un presupuesto detallado de la obra. Además, gracias a nuestra experiencia en el suministro de obras, podemos realizar un seguimiento adecuado de las necesidades del suministro, así como notificar a nuestros clientes cualquier imperfección al confeccionar las órdenes de compra.
Finalmente, les informamos que nuestro departamento de logística tiene la experiencia y el conocimiento para hacer suministros en cualquier parte del mundo, desde hace muchos años hemos suministrado obras en multitud de países teniendo los mejores colaboradores para cualquier tipo de logística y transporte.